E-Mail contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?

Reconquistar el amor – Consejos y ayuda

de (Experto en el área de la psicología y la comunicación)
Reconquistar el amor - manos

Reconquistar el amor es algo real. Hoy en día existen diferentes enfoques para unificar y afrontar una reconquista de pareja exitosamente. La cuestión es: ¿Cuál es el enfoque correcto para mi propio caso? ¿Cómo puedo asegurarme de tener éxito en la reconquista del amor?

Cada caso tiene sus peculiaridades. Esto me salta a la vista hasta hoy, después de trabajar ya muchos años como experto en relaciones. Pero también hay similitudes en los diferentes casos.

  • Se deberían evitar errores típicos (de relaciones).
  • Se debe tener en cuenta la propia personalidad.
  • Se debe tener en cuenta la personalidad de la ex pareja.
  • Se deben tener en cuenta las posibles características especiales de la situación personal y la del propio caso.

Errores comunes en el proceso de reconquistar el amor

Después de una separación muchas personas se comportan de forma emocional e intuitiva. Desgraciadamente en la mayoría de los casos esto no lleva al objetivo sino que obstaculiza la reconquista del amor de la pareja.

El dicho dice: cada casa es un caso. Lo mismo aplica para la reconquista del amor de la pareja. Todas las reconquistas del amor de parejas tienen elementos fundamentales en común. Pero antes de tomar una decisión adelantada, el primer paso a seguir es tomarnos un tiempo lejos de la ex pareja para no actuar instintivamente y después hacernos la pregunta: ¿En realidad me gustaría regresar con mi pareja? Las estrategias bien hechas para reconquistar el amor de la pareja deberían incluir un Análisis de Personalidad y de Situación.

Los pilares de la reconquista del amor de la pareja

La reconquista del amor de la pareja consiste en diferentes tácticas y elementos que se unen en la estrategia de unificación de pareja. La estrategia Love-Care tiene en cuenta 9 pilares, otras estrategias se limitan a 2 o 3 elementos. Da igual por cual estrategia de reconquista del amor de pareja te decidas, lo importante es que comprendas la estrategia y estés convencido/a que es apropiada para tu caso personal.

¿Quién decide si la reconquista del amor es exitosa?

Es un malentendido general pensar que la decisión de intentar estar otra vez juntos solamente está en la ex pareja. Nosotros mismos también tenemos una decisión. En algunos casos cambiamos nuestra decisión justo antes de llegar a la meta y de repente ya no queremos volver con nuestra ex pareja.

Antes de decidirte por una reconquista del amor de tu ex pareja, deberías meditar si realmente quieres reconquistarla. Esta decisión la deberías tomar en un momento de calma. ¿Estás convencido/a de que tu ex pareja es verdaderamente la correcta? ¿Te puedes imaginar tener una larga relación – incluso un matrimonio – con el/ella?

Si es así, deberías de tomarte el tiempo para leer el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer". De lo contrario deberías más bien concentrarte en superar tu mal de amor y mirar hacia adelante.

Reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reconquistar a tu ex - Consejos y estrategias

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina
  • Los 10 errores del amor – lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)

» Bajar el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

La comunidad Love-Care:

Miembros Love-Care > 100,000 miembros
Entradas en el foro Love-Care > 2,000 entradas en el foro
Expertos en relaciones 2 Expertos en relaciones

» Suscríbete ahora

Equipo de expertos Love-Care

¿Tienes alguna pregunta?

Escribe un email a nuestros expertos o utiliza nuestro formulario de contacto.

Índice de correos electrónico

Dr. Roberto va Calvo
roberto.vacalvo@reconquistar-a-tu-ex.com

Orlando León Cevera
orlando.leon@reconquistar-a-tu-ex.com

Nuestros miembros dicen:

Saludos desde México, gracias a ustedes hemos vuelto a ser la pareja de antes. Mi esposa también les agradece, le conté sobre ustedes y su apoyo.

Gabriel

Una guía de primera con consejos útiles. Pensaba que lo gratis, no sirve. ¡Muchas gracias por esta guía! ¡Muchos besos!

Fiona

Contacto | Aviso legal | Términos y Condiciones generales | Política de privacidad y protección de datos | Preguntas frecuentes | Programa de Afiliados

www.reconquistar-a-tu-ex.com es un portal web del tema ¿Cómo reconquistar a su ex-hombre o -mujer?. © 2011 by www.reconquistar-a-tu-ex.com