E-Mail contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?

Por favor, revisa y confirma tu pedido

Producto:
Precio unitario:
IVA (11.2 %):
Importe total:
¡Sé atractivo y seguro de ti mismo!
$ 17.90 USD
$ 2.00 USD
$ 19.90 USD

Nos alegra que hayas decidido reconquistar a tu ex pareja con nuestro apoyo y nuestros consejos. Para concluir tu pedido te pedimos el favor de que nos proporciones tu correo electróncio y envíes tu pedido.

Después puedes pagar tu pedido a través de PayPal, transferencia bancaria, depósito en efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de crédito. Entregaremos tu pedido inmediatamente después de tu pago para que puedas empezar hoy mismo con los primeros pasos de la estrategia Love-Care.

Términos y Condiciones Generales

virtual crown ebooks GmbH und Co. KG
Birkenstrasse 49
CH-6343 Rotkreuz
Suiza

E-Mail: info@reconquistar-a-tu-ex.com
Página Web: www.reconquistar-a-tu-ex.com
Registro judicial: Handelsregister des Kantons Zug, Suiza
Número de registro: CH-170.9.001.302-0

Stand: Julio 2011

§ 1 ámbito de aplicación, definiciones

(1) La relación comercial entre virtual crown ebooks GmbH und Co. KG (en adelante „proveedor“) y el comprador (en adelante „cliente“) queda sujeta a los siguientes términos y condiciones generales en su estado actual y vigente al momento del pedido. Otros términos y condiciones generales del cliente no serán aceptados a no ser que el proveedor acepte su solicitud expresamente por escrito.

(2) El cliente es un consumidor, a no ser que los pedidos y servicios sean atribuidos o destinados a un negocio o profesión autónoma. Por lo contrario, es un empresario cada persona física o jurídica o asociación constituida con capacidad jurídica que en momento de acordar el contrato ejerza actividades comerciales o profesión autónoma.

§ 2 Conclusión de contrato

(1) Para adquirir uno de los productos es necesario el registro del cliente. Como cliente registrado, el cliente tiene acceso a todos los servicios del proveedor, de forma que no sólo puede adquirir los productos Love-Care de pago, si no también puede acceder a los servicios gratuitos como por ejemplo un reporte gratuito. El reporte gratuito consiste en un archivo PDF. Los productos de pago son los ebooks "SOS - Primeros auxilios para enamorados", "Reconquistar a tu Ex - ¡En 10 pasos hacía el éxito!" y "Sistema Love-Care".

Mientras el cliente sea Miembro de Love-Care y haya efectuado por lo menos una compra y la haya pagado, podrá en todo momento acceder por medio de la opción “iniciar sesión” y entrar en su área personal de miembros.

(2) El proveedor propone una oferta fija para celebrar un contrato en la página web "http://www.reconquistar-a-tu-ex.com".

(3) El cliente puede elegir el medio de pago al pinchar en los productos sobre el botón determinado como “pedido”. A continuación se efectúa por parte del cliente la introducción de la información necesaria para la celebración del contrato. Además, el cliente tiene la posibilidad de leer y aceptar los términos y condiciones generales subyacentes para la conclusión del contrato. Al pinchar una vez en el enlace “pedir”, el cliente acepta la oferta definitiva del proveedor. Por lo tanto el contrato se ha realizado y formalizado. Antes del envío del pedido el cliente puede cambiar y ver los datos en todo momento. La aceptación, sin embargo, sólo puede ser enviada y transmitida si el cliente ha aceptado los términos y las condiciones generales pinchando en el botón “aceptar los términos y las condiciones generales”, aceptando asimismo las condiciones contractuales y por ello las ha incluido en su declaración de aceptación. El cliente puede elegir la forma de pago después del trámite de pedido. También tiene la posibilidad de saldar el importe facturado por medio de "Paypal" y transferencia bancaria.

(4) El proveedor le envía a continuación al cliente un email de confirmación de recepción automatizado en el cual el pedido del cliente es mostrado de nuevo bajo referencia de un número de pedido y por el cual se confirma la realización del contrato. Después del pago (véase § 3 de estos términos y condiciones generales) el cliente recibe un email con la confirmación de pago y un nombre de usuario y una contraseña con las cuales puede ingresar en su área de miembros en www.ex-zurueck-portal.de y puede descargar inmediatamente dos veces el producto adquirido. Los dos emails además contienen los al contrato subyacentes términos y condiciones generales. Los dos emails pueden ser imprimidos por el cliente por medio de la función “imprimir”. Además el cliente tiene la posibilidad de recuperar y almacenar de forma reproducible las condiciones del contrato y los términos y condiciones generales.

§ 3 Precios y pagos

(1) Todos los precios que están indicados en el sitio web del proveedor se comprenden incluyendo impuestos directos, impuestos indirectos y otros componentes del precio. No se cobran gastos de envío.

(2) El proveedor acepta como forma de pago solamente el pago por adelantado. Después del ingreso del importe facturado en la cuenta bancaria del proveedor o en el sistema de pago "Paypal" le será enviado al cliente un email dentro de un día hábil, en el cual va adjunto el ebook en fichero pdf.

(3) Si el cliente envía un comprobante de pago (por ejemplo una copia de la transferencia, una captura de pantalla de la transferencia) el ebook le será enviado antes de tener el importe a pagar en la cuenta corriente del proveedor. La mercancía entregada queda en propiedad del proveedor hasta su pago completo.

(4) El cliente solamente puede compensar con reconvenciones que sean legalmente vigentes, indiscutibles o reconocidas por el proveedor.

§ 4 Derecho de revocación

No existe un derecho de revocación para el cliente. Según norma legislativa no existe un derecho de revocación para contratos de venta a distancia para el envío de mercancías que debido a su condición normal no sean aptas para su devolución. Esto es de todos modos el caso para ebooks que son distribuidos por medio de la descarga ya que pueden quedar copias en el ordenador después de la revocación. Durante la descarga de software y de ficheros, el proveedor no pondrá a disposición los archivos originales. Más bien se crean copias para el comprador que tienen el mismo valor que el fichero original. Estas copias no pueden ser reenviadas o devueltas. Ya que el reenvío de un archivo tal cual sería de nuevo solamente una copia. El software u otro archivo que haya sido descargado por el cliente no puede ser por lo tanto devuelto sin dejar residuos, si no que sólo puede ser eliminado sin residuos.

§ 5 Foro Love-Care y Chat Love-Care

(1) El uso del “Foro Love-Care”, “Chat y Chat-Temático” es posible después de la inscripción del participante con su información personal veraz. El registro es gratuito, sin compromiso y siempre puede ser terminado por ambas partes. La relación de uso puede ser terminada siempre por el cliente.

(2) Si alguien hace uso de un nombre de otra persona registrada sin autorización, el proveedor debe ser informado inmediatamente por el cliente afectado en cuanto este tenga constancia de ello.

(3) El proveedor siempre y sin previo aviso puede excluir el cliente del uso del "Foro Love-Care", "Chat Love-Care" y borrar definitivamente sus mensajes si conllevan el siguiente contenido:

  • Violaciones de la legislación alemana, europea o internacional
  • Violaciones de derechos a terceros o de derechos personales
  • Contenido obsceno o pornográfico
  • Contenido racista, discriminatorio, radical o glorificador de violencia
  • Contenido que viole los derechos de autor o derechos de propiedad de terceros (por ejemplo, a través de la descarga ilegal de software o música)
  • Spam, virus etc.

(4) Si se viola cualquier ley aplicable, el proveedor tiene derecho a transmitir información a los organismos gubernamentales pertinentes. Además, el proveedor tiene derecho y bajo su responsabilidad legal en virtud del § 5 del TDG también está obligado a excluir a los respectivos clientes y eliminar sus contenidos utilizados o contenido dirigido a él. El proveedor no está obligado a enviar un aviso al usuario antes de eliminar los contenidos.

(5) Los usuarios del “Foro Love-Care”, “Chat y Chat-Temático” tienen que tratarse mutuamente con respeto. No está permitido que ningún otro usuario o tercero sea amenazado, acosado o herido de cualquier otra forma. Todos los usuarios se comprometen a respetar la legislación vigente de protección de menores. A esta pertenece que todo usuario tiene que informarse sobre la edad de su corresponsal de comunicación. Frente a niños no puede ser expresado contenido sexual, violento, discriminatorio y moralmente reprensible que sea apto para trastornar de forma grave el desarrollo de los niños y jóvenes. Esto vale independientemente si el contenido viola las normas legislativas o no.

(6) El cliente libra al proveedor de reclamaciones de responsabilidad, pérdidas económicas, daños o gastos que puedan ser ocasionados debidos a un uso no conforme y contra contractual del "Foro Love-Care", "Chat Love-Care" por el cliente. Esto incluye fallos del sistema y pérdida de datos.

(7) El proveedor no acepta ninguna clase de responsabilidad por el contenido de mensajes colgados por el cliente. La responsabilidad por daños y perjuicios se llevará a cabo sólo en caso de intención o negligencia grave. El proveedor no se hace responsable por ningún daño indirecto, daño consecuente o daño atípico que sea.

(8) El proveedor se esfuerza por ofrecer los servicios ofertados sin interrupción. No existe el derecho de utilización en cualquier tiempo. El proveedor no puede ser responsabilizado legalmente por la pérdida de datos. El proveedor realiza copias de seguridad regularmente, sin embargo no se puede garantizar que no haya pérdidas de datos.

(9) El proveedor se reserva el derecho de restringir, ampliar o cancelar el uso del "Foro Love-Care", "Chat Love-Care". El cliente será informado sobre los cambios correspondientes. Las condiciones de uso cambiadas entrarán en vigencia para los clientes ya registrados 4 semanas después de su publicación. Con el uso continuo y después de este plazo, el cliente se declara conforme. Si el cliente no se declara conforme, no podrá seguir utilizando el "Foro Love-Care" y/o "Chat Love-Care".

(10) Queda vigente la política de privacidad que puede ser leída en el sitio web "reconquistar-a-tu-ex.com" bajo "Protección de Datos".

§ 6 Garantía, Garantía contra defectos

(1) El proveedor se responsabiliza ante defectos según las leyes vigentes.

(2) No existe una garantía para la mercancía suministrada por el proveedor.

§ 7 Limitación de responsabilidad

(1) Reclamaciones del cliente por daños y perjuicios quedan excluidos. De esto se excluyen las reclamaciones de los clientes basadas en daño de la vida, la integridad física, la salud o de la violación de obligaciones contractuales esenciales (obligaciones cardinales), reclamaciones en virtud de la ley de responsabilidad de productos y la responsabilidad por otros daños causados por el incumplimiento intencional o negligencia grave de las obligaciones del proveedor, sus representantes legales o agentes ejecutivos.

(2) En caso de violación de obligaciones contractuales esenciales, el proveedor será responsable únicamente de los daños típicos previsibles si este fuese causado simplemente por negligencia, de no ser que existan reclamaciones de los clientes por daño de la vida, la integridad física o la salud.

(3) Las exclusiones de los párrafos 1 y 2 se aplicarán también a los representantes legales y los agentes asistentes del proveedor si se presenta una reclamación directamente contra ellos.

(4) Las disposiciones de la ley de responsabilidad por productos defectuosos no se verán afectados.

(5) Los productos ofrecidos no están destinados para el tratamiento de toda clase de enfermedades. Están exclusivamente hechos para la auto ayuda. Para el tratamiento de enfermedades de todas clases, el proveedor aconseja explícitamente consultar a un médico.

§ 8 Derechos de uso

(1) El proveedor le concede al cliente el derecho temporal y espacialmente sin restricciones de los ebooks, no transmisible y no exclusivo para su propio uso.

(2) El cliente puede utilizar el ebook solamente para su uso propio. No puede vender los derechos del ebook por completo ni en partes, ni transferirlo, ni cederlo, ni alquilarlo, ni prestarlo. El cliente no tiene derecho de otorgar sub licencias.

(3) El ebook y su contenido no pueden ser difundidos o publicado en total o en extractos o de alguna otra forma sin el previamente demandado consentimiento por escrito (por ejemplo por email, ordenador o fax).

§ 9 Información sobre el procesamiento de datos

(1) El proveedor recoge datos del cliente en el entorno de ejecución de contratos. Durante este proceso el proveedor respeta los requisitos legales, sobre todo las normas de -Bundesdatenschutzgesetz und des Teledienstdatenschutzgesetzes- las leyes de protección de datos LOPD

(2) Sin consentimiento del cliente el proveedor solamente recogerá, procesará, utilizará o tramitará a terceros vinculados al proveedor los datos de inventario y de uso si es necesario para la ejecución de la relación contractual y el uso y la liquidación y facturación de tele-servicios.

(3) Sin consentimiento del cliente, el proveedor no utilizará los datos del cliente con fines de publicidad, encuestas de mercado u opinión.

(4) Además se remite a la declaración de protección de datos en respeto a la autorización del cliente y más información sobre recopilación de datos, procesamiento y uso, que siempre es accesible de forma imprimible en el sitio web del proveedor en el botón "declaración de protección de datos".

§ 10 Disposiciones finales

(1) Para los contratos entre el proveedor y el cliente queda vigente la legislación de la Confederación Suiza bajo exclusión de la convención de la Naciones Unidas sobre los contratos de compra venta aún si el pedido es realizado desde el extranjero o si la entrega es al extranjero.

(2) Cuando el cliente se trate de un comerciante, una persona jurídica de derecho público, o de un fondo público especial, el tribunal de la jurisdicción para todos los litigios derivados de relaciones contractuales entre el cliente y el proveedor es la ciudad Zug (Suiza). Si el comprador tiene su domicilio o residencia habitual en el extranjero, es la ciudad Zug (Suiza) el tribunal de jurisdicción responsable para todas las reclamaciones en relación al pedido. El proveedor tiene derecho de presentar una demanda en el tribunal de jurisdicción del comprador.

(3) Si el comprador tiene su domicilio o residencia habitual en el extranjero, es la ciudad Zug (Suiza) el tribunal de jurisdicción responsable para todas las reclamaciones en relación con el pedido. El proveedor tiene derecho de presentar una demanda en el tribunal de jurisdicción del comprador.

(4) Si una o más disposiciones de estos términos y condiciones generales es inválido en su totalidad o parcialmente, no afectará la validez de las demás disposiciones y del contrato. En lugar de las disposiciones inválidas quedan en vigor los derechos legales vigentes.

Dirección identificable para juzgados y tribunales correspondientes:

virtual crown ebooks GmbH und Co. KG
Birkenstrasse 49
CH-6343 Rotkreuz
Suiza

E-Mail: info@reconquistar-a-tu-ex.com
Internet: www.reconquistar-a-tu-ex.com
Registro judicial: Handelsregister des Kantons Zug, Suiza

Número de registro: CH-170.9.001.302-0

Protección de datos

Nosotros, virtual Crown ebooks GmbH und Co. KG, Birkenstrasse 49, CH-6343 Rotkreuz Suiza, apreciamos su confianza en que tratemos cuidadosamente sus datos personales. Por eso nos tomamos la protección de sus datos muy en serio y nos atenemos estrictamente a las normas de protección de datos. Los datos personales serán recogidos en este sitio web solamente a medida necesaria. Los datos facilitados no serán vendidos ni tramitados a terceros por ninguna razón en ningún caso. Sus datos serán protegidos en el marco de las normas legales. Para los enlaces externos sin embargo no podemos hacernos responsables a pesar del cuidadoso control de su contenido. La siguiente declaración les dará un resumen de cómo garantizamos esta protección, para qué son facilitados datos y cómo son utilizados.

Datos personales

Datos personales son datos detallados sobre circunstancias personales o materiales de una persona física identificada o identificable. Bajo ellos están informaciones veraces como por ejemplo su nombre, su dirección, su número de teléfono y su fecha de nacimiento. Informaciones que no pueden ser relacionadas con usted o con su identidad – como por ejemplo páginas web favoritas o cantidad de usuarios de una página – no son datos personales.

Procesamiento de datos en esta página web.

Nosotros, la empresa virtual crown ebooks GmbH & Co.KG, recogemos y almacenamos Log Files de forma automática cada vez que un usuario accede a una página de nuestra oferta en un archivo de registro que su navegador nos trasmite en este suceso. El almacenamiento sirve para propósitos internos del sistema y propósitos estadísticos. La siguiente información es protocolarizada:

  • Nombre de host (dirección IP) y conexión de datos del ordenador
  • Una descripción del tipo o de la versión del sistema operativo utilizado y del navegador
  • Referrer URL (la página visitada anteriormente)
  • Sitio, del cual fue requerido el archivo o el dominio en cuestión
  • Nombre del archivo
  • Cantidad de datos tramitados
  • Estado de acceso (archivo tramitado, archivo no encontrado etc.)

A parte de ello no son recogidos los datos personales como su nombre, su dirección, su teléfono o su correo electrónico, de no ser que usted los envíe voluntariamente, por ejemplo para el registro, el uso del foro de chat, el uso del chat Love-Care en tiempo real, utilización del asesoramiento por email, en marco de una encuesta, un concurso, para la aceptación de un contrato o de una solicitud de información. Una unificación de estos datos con otras fuentes de datos no se efectuará. Los datos almacenados se utilizarán únicamente para la elaboración estadística y después serán eliminados. No se tramitarán a terceros.

Cookies

Nuestro sitio web utiliza los llamados “cookies”. Estos sirven para hacer nuestros servicios más fáciles de utilizar, más efectivo y más seguro. Cookies son pequeños ficheros de datos de texto que son generados en su ordenador y su navegador los almacena. No atacan el sistema operativo de su ordenador. Por medio de los Cookies su ordenador es identificable. Nos permiten almacenar informaciones referidas específicamente a usted, el usuario, en su ordenador mientras visita nuestro sitio web. De esta forma le podemos ofrecer una guía de utilización óptima, les podemos reconocer y presentar una página web variada con contenidos nuevos en caso de su utilización repetida. Por un lado utilizamos llamados “Session-Cookies”; estos son solamente almacenados temporalmente durante su vista de nuestras páginas web y después de finalizar su visita automáticamente son borrados. Por otro lado utilizamos “Cookies permanentes” para hacer constante informaciones sobre visitantes que acceden repetidamente a nuestras páginas web. El contenido del cookie permanente se limita a un número de identificación. Ni el nombre ni el número ip son almacenados. Una generación de perfil sobre su conducta de usuario no tiene lugar. Las Cookies no dañan su ordenador ni contienen virus. Usted puede desactivar el almacenamiento de cookies en su ordenador, limitarlo a ciertas páginas web o ajustar su navegador de tal forma que le notifique cuando es enviado un cookie. Bajo ciertas circunstancias podría ser que algún servicio de nuestra aplicación web entonces no sea accesible. Cómo desactivar la utilización de cookies lo describe el manual de su programa navegador.

Utilización y transferencia de datos personales

En caso que nuestros servicios ofrezcan la posibilidad de introducir datos personales o comerciales (correos electrónicos, nombres, direcciones etc.) se efectuará su introducción por usted voluntariamente. Toda esta información es tratada por nosotros de forma confidencial y fundamentalmente no es traspasada a terceros. Los datos introducidos únicamente serán utilizados para responder sus preguntas, para tramitar y atender contrataciones, quiere decir que sus datos personales solamente serán dados a terceros en cuanto sea necesario para el motivo de realizar el contrato, especialmente tramitación de datos de pedidos a proveedores o para motivos de facturación. Un uso diferente solamente tendrá plazo después de su previo consentimiento expreso. Usted tiene el derecho de revocar una autorización consentida en cada momento para el futuro. Se borrarán los datos personales siempre que revoque su consentimiento de almacenamiento, cuando su conocimiento para satisfacer el motivo perseguido para el almacenamiento ya no sea necesario o cuando su almacenamiento no sea lícito por cualquier razón jurídica.

Derecho de información

En todo momento usted tiene el derecho de ser informado sobre los datos almacenados personales, su origen, destino y el propósito del almacenamiento. Esta información la damos de forma gratuita. Además tiene, según las estipulaciones legales vigentes, el derecho a rectificación, bloqueo y cancelación de sus datos personales.

Newsletter

Si desea recibir el newsletter ofrecido en nuestro sitio web, necesitamos su correo electrónico correcto e información que nos permite verificar que usted sea el propietario del correo electrónico facilitado o respectivamente que el propietario esté de acuerdo con la recepción del newsletter. No son recogidos más datos. Su autorización para el almacenamiento de los datos del correo electrónico, tanto como su uso para el envío del newsletter, la puede revocar en todo momento.

Aviso de seguridad

Nos esforzamos para proteger sus datos personales mediante la adopción de todas las posibilidades técnicas y de organización y de almacenarlos de tal forma que no sean accesibles a terceros. En la comunicación por correo electrónico la seguridad de datos y confidencialidad de la información presentada no está garantizada por nosotros, ya que el contenido de emails puede ser interceptado por terceros. Por eso les recomendamos facilitarnos información confidencial sólo por correo ordinario.

Más Información

Su confianza es importante para nosotros. Por lo tanto, queremos estar a su disposición a cada momento para responder sus dudas sobre el tratamiento de sus datos personales. Si tiene preguntas que esta declaración de protección de datos no puedo contestar o si necesita profundizar información de algún punto o si tiene alguna sugerencia referente la protección de datos, contáctenos. Nuestros datos de contacto los encuentra aquí.

Nuestros miembros opinan:

Querido equipo Love-Care:
Me gustó que todo funcionara tan rápido. Aunque acabo de empezar con la lectura de las guías ya puedo decir que encontré algunos consejos que serán muy útiles para mi situación. Espero tener la disciplina de seguirlos (...)

Francisco

Gracias por sus palabras de ánimo, me había hecho miles de ideas, atormentado el cerebro y todo por que simplemente no podía reponerme de su despiadado comportamiento, ¡de verdad que no fue fácil! (...) Busqué respuestas que nadie me podía dar. Después, navegando en internet, me topé con su página, leí la guía y desde entonces, estoy mucho mejor.

Anónimo

Contacto | Aviso legal | Términos y Condiciones generales | Política de privacidad y protección de datos | Preguntas frecuentes | Programa de Afiliados

www.reconquistar-a-tu-ex.com es un portal web del tema ¿Cómo reconquistar a su ex-hombre o -mujer?. © 2011 by www.reconquistar-a-tu-ex.com