E-Mail contraseña
¿Has olvidado tu contraseña?

Cómo recuperar a tu pareja: Estrategias, recomendaciones y técnicas

de (Experto en el área de la psicología y la comunicación)

¿Puedes recuperar a tu pareja?

A todos nos ha pasado una o varias veces que nuestra pareja termina, por algún motivo, con nosotros. De un momento al otro se nos cae el cielo encima y, dependiendo de la personalidad, nos tomamos la separación de diferente forma, pero algunas cosas las tenemos todos en común:

  • Estamos tristes, a menudo sin motivación y desesperados.
  • Nos preguntamos porqué nuestra ex pareja ha cortado la relación.
  • Nos preguntamos la probabilidad que hay de recuperar a nuestra ex.
  • A diario pensamos cuál es la mejor estrategia para recuperar a nuestra ex pareja.
Parejas peleadas - quieren reconquistar a su ex Reconquistar ex - Conversacion Se pudo reconquistar a la / el ex

En el siguiente artículo mencionamos los pasos para saber como recuperar a tu pareja. Pero la siguiente pregunta sería, ¿podemos anticipar algo?

En la mayoría de los casos, el reconquistar a tu ex es un hecho, existen altas probabilidades de tener éxito y esto lo podemos ver en un estudio que el instituto Love-Care realizó en el año 2009. Puedes leerlo detalladamente en el primer capítulo del reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer".

Dependiendo del género y de la edad de la ex pareja, las probabilidades de una reconquista están entre el 50% y el 89%. Un factor importante es si la ex pareja tiene una nueva pareja, ya que esto impacta directamente sobre tus probabilidades. Para incrementar las probabilidades de reconquista, deberías tener en cuenta los siguientes puntos:

Tratar de forma correcta el mal de amores – El primer paso para saber cómo recuperar a tu pareja

Después de la separación de nuestra ex pareja nos sentimos deprimidos, tristes y frustrados. Algunos están enojados con su ex pareja, otros piensan cada minuto en ella y otros también se preguntan cómo va a poder seguir la vida sin su ex. Todo esto en conjunto nos acorrala y hasta nos cuesta trabajo encontrar el sentido de la vida, queremos a nuestro(a) ex de vuelta.

No podemos evadir nuestros sentimientos después de una separación con nuestra ex pareja, éstos son totalmente humanos y principalmente nos hacen ser lo que somos. Pero podemos controlar nuestros sentimientos y trabajar para que nuestras sensaciones y sentimientos negativos se conviertan en emociones positivas y alegres. Esta es la base para conocer cómo recuperar a tu pareja. Las personas con una actitud positiva parecen atractivas y atraen a otras personas.

Cómo lograr esta “transformación” lo sabrás inmediatamente en la próxima página, en la cual explicamos y aclaramos algunos componentes de la Estrategia Love-Care de cómo recuperar a tu pareja.

Evitar errores típicos – El segundo paso para saber cómo recuperar a tu pareja

Después de la separación queremos saber cómo recuperar a nuestra pareja y evitar a toda costa que nos olvide. Sobre todo si la ex pareja tiene una nueva pareja nos ponemos demasiado nerviosos y pensamos que le debemos recordar todos los buenos momentos, sin embargo, el éxito no llega y día a día nuestra ex pareja se distancia cada vez más de nosotros.

La mayoría de la gente comete errores típicos intuitivamente: El contacto regular, regalos, ofertas de amistad o discusiones con la ex pareja sobre el por qué a pesar de todo encajan tan bien el uno con el otro. A primera vista parece ser el camino adecuado, sin embargo, en la mayoría de los casos esto resulta contraproducente y no nos ayuda a llegar a la meta de saber cómo recuperar a tu pareja.

Además, muchos de nosotros tendemos a descuidar nuestra propia vida después de una separación, los que nos rodean nos perciben desanimados y tristes. Sienten pena por nosotros y nadie nos encuentra atractivos y mucho menos nos admiran. ¡Pero justo ahí es adonde tenemos que llegar! Si nuestra ex pareja nos encuentra atractivos y admirables, entonces la posibilidad de recuperarlo/a es mucho mayor.

¡Conoce los errores típicos después de la separación! Encontrarás todos los errores típicos en el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu ex hombre o mujer", el cual contiene los pasos para saber cómo recuperar a tu pareja. Este reporte lo pueden descargar gratuitamente todos los visitantes de nuestro portal, aquí explicamos también muchos otros detalles importantes y elevamos significativamente la probabilidad de reconquistar a la ex pareja..

Reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

Reconquistar a tu ex - Consejos y estrategias

Los consejos gratis para reconquistar a tu ex, son un servicio 100% gratuito y ofrece a todos afectados estrategias y consejos para reconquistarla/o. El equipo de Expertos Love-Care aborda, entre otras cosas, los siguientes temas:

  • Tus posibilidades de éxito
  • La forma de pensar masculina y femenina
  • Los 10 errores del amor – lo que no debes cometer nunca
  • En qué factores debes trabajar a partir de hoy para reconquistar a tu Ex. (El triángulo Love-Care)

» Bajar el reporte gratuito "Los mejores consejos para reconquistar a tu Ex"

La comunidad Love-Care:

Miembros Love-Care > 100,000 miembros
Entradas en el foro Love-Care > 2,000 entradas en el foro
Expertos en relaciones 2 Expertos en relaciones

» Suscríbete ahora

Equipo de expertos Love-Care

¿Tienes alguna pregunta?

Escribe un email a nuestros expertos o utiliza nuestro formulario de contacto.

Índice de correos electrónico

Dr. Roberto va Calvo
roberto.vacalvo@reconquistar-a-tu-ex.com

Orlando León Cevera
orlando.leon@reconquistar-a-tu-ex.com

Nuestros miembros dicen:

Saludos desde México, gracias a ustedes hemos vuelto a ser la pareja de antes. Mi esposa también les agradece, le conté sobre ustedes y su apoyo.

Gabriel

Una guía de primera con consejos útiles. Pensaba que lo gratis, no sirve. ¡Muchas gracias por esta guía! ¡Muchos besos!

Fiona

Gracias por sus palabras de ánimo, me había hecho miles de ideas, atormentado el cerebro y todo por que simplemente no podía reponerme de su despiadado comportamiento, ¡de verdad que no fue fácil! (...) Busqué respuestas que nadie me podía dar. Después, navegando en internet, me topé con su página, leí la guía y desde entonces, estoy mucho mejor.

Anónimo

Finalmente alguien reunió muchos consejos útiles en una sola guía. Su reporte gratuito ha sido de gran ayuda, ¡gracias Love-Care!

Carlos

Qué bueno que leí el reporte gratuito. Sin él, ya hubiera cometido muchos errores y probablemente ahora estaría soltera.

Susana

Contacto | Aviso legal | Términos y Condiciones generales | Política de privacidad y protección de datos | Preguntas frecuentes | Programa de Afiliados

www.reconquistar-a-tu-ex.com es un portal web del tema ¿Cómo reconquistar a su ex-hombre o -mujer?. © 2011 by www.reconquistar-a-tu-ex.com